27 abr. 2014

Amistoso de Preparación



Nacional 8 Central Durazno 1
Mayores
26/04/2014


Primer muestra del equipo en el año 2014. Fue en Durazno frente al Central local en el coqueto escenario Ernesto De León.
Aún con varias ausencias, como las de Marcelo Gimenez, Xavier Medina, Matías Barreto y Mauro Ruiz nos presentamos en el interior del país.
Fue un buen comienzo, es el inicio de un proceso que esperemos lleve poco tiempo y que apunta a fijar primero una forma de juego. Una identidad.
El equipo intentó una presión alta, y a pesar de lo difícil y resbaladizo que se presentaba el parquet pudimos complicar la salida del local hasta que luego terminaron optando por sacar en largo.
La primera linea integrada por Santiago Blankeider y Juan Romero, y las dos siguientes por Matías Daguerre y Matías Medero respectivamente.
El primer gol fue obra de Medero que a pesar de recibir una falta dentro del área logro tocar corto para vencer al arquero rival.
Matías Daguerre fue la figura del partido, independientemente de los goles. Dominó la segunda línea aunque le costó mucho tener la agresividad que queremos para ese lugar pero en base a su gran calidad técnica disimuló dicha falencia.
Justamente tres goles de Daguerre y uno de Ezequiel Arrambide dieron cifras definitivas al partido.
En ataque se vieron buenas combinaciones Blankeider-Daguerre y Blankeider-Romero.
Nacional está en un proceso de transformación sólo dos jugadores de la temporada anterior estuvieron ayer en cancha y es sabido que hay cosas que llevan un tiempo.
Pablo Fernández también tuvo buenos minutos, varias veces desbordó a sus marcadores, fundamentalmente por izquierda y estuvo cerca de anotar.
En el segundo tiempo el nivel del partido bajó, algo más friccionado y por momentos entramos en roces innecesarios. Daguerre aumentó de penal.
Pero a pesar de los roces los mejores goles fueron los del segundo tiempo.
Una diagonal excelente de Juan Romero, un pase exquisito de Daguerre y la definición precisa de Juan.
Luego una maniobra estupenda de Sebastián de la Concepción que terminó picando la pelota después de desparramar al arquero.
Buen comienzo, hay que seguir puliendo detalles y empezar a fijar las situaciones pre-concebidas.
Fue un primer paso esperanzador.

Goles:

Matías Daguerre 4
Juan Romero 1
Ezequiel Arrambide 1
Matías Medero 1
Sebastián de la Concepción 1

Arriba:Ariel Di Pierro,Santiago Blankeider,Ezequiel Arrambide,Matías Medero,Matías Daguerre,Cristián Gaitán,Emiliano Sotelo,Aníbal Roba
Abajo: Sebastián de la Concepción, Rafael Piedrahita,Matías Ríos,Agustín Sosa,Juan Romero,Pablo Fernández




No hay comentarios: