27 abr 2014

En busca de un estilo

Arriba: Felipe Volz, Matías Mederos, Santiago Arias, Diego Farias, Kevin Balestie, Christián Gaitan,Matías Rios
Abajo: Matías lagarreta, Germán Farias, Yhordi Segui, Mauricio Portela, Juan Bailador, Alexander Gónzalez, Agustín Sosa


Nacional 8 Central Durazno 2
Sub 20 - Amistoso de Pre-Temporada
26/04/2014


Hasta Durazno viajó Nacional para disputar su primer partido del año.
La invitación del Club Central Durazno fue una buena oportunidad para lanzar a escena al nuevo equipo.
Luego de 40 días de entrenamiento en los que el énfasis estuvo enfocado a valencias físicas era importante poder observar si los pocos pero claros conceptos vertidos habían llegado al plantel.
La experiencia fue satisfactoria.
Se enfrentó a un equipo mayor(no sub 20) y en ningún momento eso pesó en el partido. Nacional se paro en la cancha con una actitud agresiva y desde el primer minuto intentó marcar el ritmo del juego.
Si bien hay jugadores que aún no terminan de familiarizarse con el sistema en reglas generales se puede decir que la defensa fue correcta y le dificultó mucho al rival avanzar en cancha.
Demoró algunos minutos el primer gol por errores en la definición, pero ya se veía que era cuestión de tiempo que eso sucediera.
Muy buen partido de Agustín Sosa, líder absoluto en la elaboración y pieza clave en el engranaje deportivo.
Otro de gran partido fue Yhordi Segui, que a pesar de las ventajas de edad que otorga manejó el balón con acierto y en la parte defensiva ocupó un lugar muy difícil y lo hizo con total acierto.
Lo colectivo igualmente primo sobre lo individual a lo largo del juego. Las reposiciones constantes, la presión alta, el juego vertical fueron el sello de identidad que aspiramos identifique siempre al equipo.
Buen debut de Santiago Arias que mostró que será importante a pesar de la sexta falta rematada de manera impresentable.
Portela muy correcto en ataque aunque con falencias defensivas que debe mejorar, Volz tácticamente bien con algunas dificultades técnicas, Farias puede rendir mucho más, esta físicamente lejos de un nivel óptimo y por último un interesante aporte de Juan Bailador que fue coronado con dos bonitos goles.
Recordar que faltaron jugadores importantes como Juan Ríos, Guillermo Moitiño,Carlos Moreira y Maxi Quiroga por motivos laborales.


Goles:

Mauricio Portela 2
Juan Bailador 2
Santiago Arias 2
Germán Farias 1
Felipe Volz 1



No hay comentarios.: