18 jun 2014

Inteligencia?


Nacional 2 Vramian 2
Mayores
17/06/2014


En cinco minutos ganábamos dos a cero, el contrario tenía cuatro faltas y el panorama era muy alentador.
El partido lo complicamos desde la falta de inteligencia, desde el técnico hacia abajo.
Hay un viejo principio que dice no tocar lo que está bien, eso no pasó y el orden no volvió nunca.
Pero a modo de resumen podemos decir que ganando recibimos dos goles de contra ataque. El primero tras patear una sexta falta a favor, el arquero rival da rebote y en el segundo tiro se la dejamos en la mano. Saca largo, teníamos dos jugadores en defensa pero ninguno marca. La cruzan de primera al medio y casi sobre la línea lo fusilan a Café. Y ya en el segundo tiempo en una transición ofensiva a favor 3 x 2 pasamos mal y de contra recibimos el empate.
Ganando recibimos dos goles de contra, poco lógico. Hay que cuidar lo que ya se tiene y seguir trabajando los partidos.
En el inicio un gol de Xavier Medina, y otro de Juan Romero nos habían adelantado en el tanteador.
Tuvimos muchas oportunidades de gol, tres tiros en los palos, muchas tapadas por el arquero de Vramián, pero sólo en los cinco minutos finales lo hicimos con criterio. El partido nos quedó corto, no supimos ganar, Vramián llego muy poco pero fue efectivo y Nacional llegó mucho más pero siempre faltó una opción de pase y aunque la definición del jugador con balón fuera buena terminó siendo previsible.
Incluso malogramos cuatro penales dobles.
Estamos muy lejos de lo que buscamos y ya lo sabíamos incluso antes de este juego, y nada habría cambiado el concepto si hubiéramos anotado un gol más.
Lo primero elaborar una identidad, un perfil de equipo. Poner el centro en dónde está, olvidarse de los árbitros, de los rivales y pensar siempre en la próxima pelota. Es una tarea larga, en la que cada día es importante.
Juan Romero fue el mejor, Medero bien aunque con un error importante.

Goles:

Juan Romero 1
Xavier Medina 1


No hay comentarios.: