14 sept 2014

BIEN GANADO !!!


NACIONAL 4 PEÑAROL 1
SUB 17
13/09/2014



Clara victoria del equipo dirigido por Diego Arjona, que fue más durante todo el partido y si no ganó por más margen se debió a las muchas situaciones favorables malogradas y a la buena actuación del portero rival.
A pesar de eso en el inicio del partido una mala entrega de Diego termina en perdida y jugador rival se va sólo y define muy bien. Parecía que se complicaba, pero fue sólo una ilusión, rápidamente vino el empate, es el propio Diego Farias que recibe en el segundo palo un rebote tras el remate de Fabricio González y tiene su revancha.
El partido se mantuvo empatado por unos minutos, Nacional era más, Yhordi Segui dominaba el juego y efectuó varios disparos que se fueron muy cerca de los palos.
Fabricio González también tuvo sus oportunidades pero falló en el momento final.
La situación defensiva estaba muy bien resuelta, los rendimientos de Guzmán Cassese, Yhordi y Martín Gutierrez, eran muy buenos.
Pero el segundo gol demoró, y llegó con el ingreso de Nicolás Cotiño, una jugada que se había entrenado hasta el cansancio, salió perfecta. Pase Coitiño- Segui y posterior habilitación milimétrica de Yhordi para que Nico quedara sólo frente al arquero y definiera a la perfección.
Matías Melgarejo dio aire a los jugadores ahogados y cumplió también un buen juego.
Se fue el primer tiempo, y en el segundo la diferencia en juego se amplió, pero los goles se demoraron.
Fabricio ganó una y otra vez en ataque pero no pudo resolver bien.Tuvo dos que pasaron a nada una por izquierda y otra que picó y se fue lamiendo el palo derecho.
Llegó por fin el tercer gol, un gol de "calentamiento", pase largo cabezazo  y tres a uno.
Eso tranquilizó al equipo que seguía llegando, Diego Farias de muy buen segundo tiempo rompía líneas continuamente y se veía que llegarían más goles.
En ese lapso, Yhordi Segui que es el líder futbolístico del equipo no estuvo claro, ganó sus mano a mano, progresó en la cancha pero no pasó la pelota como pedía la jugada y eso también demoró el cuarto gol.
El ingreso de Gonzalo Cantti le dio dinámica e ida y vuelta al equipo en un momento que habíamos bajado algo el ritmo. Es una muy buena jugada entre Cantti y Fabricio González en la que el primero queda sólo sin arquero para definir, pero de manera poco creíble, Gonzalo la impacta en el palo.
Llegaría por fin el cuarto gol, un robo bárbaro de Coitiño y en el momento clave un pase como era necesario para que Diego Farias llenara las gargantas de gol.
Gran victoria, muy bien conseguida, en un estilo, una manera de hacer las cosas en las que estas divisionales tienen un objetivo en sí mismas, pero también forman parte de un plan integral que aspira incorporar al plantel mayor jugadores que tengan una manera de ver y sentir el juego determinada.
Después del empate en cancha de Malvín era necesario este triunfo, gran partido, buenos rendimientos de todos los que ingresaron cada uno en lo suyo, Guzmán con mil cierres y resto para hacer un gol, Diego velocidad, goles, vértigo; Yhordi clase, Fabricio potencia, exuberancia; Nicolás magia, Matías dinámica y Martín seguridad y huevos.

Goles:

Diego Farias 2
Guzmán Cassese 1
Nicolás Coitiño 1



  Fecha 1               
Nacional      3        Malvin         3
City park     6        Banco          5
                              
  Fecha 2                                                              
Banco     6            Malvin       6
City        0             Peñarol      3
                              
  Fecha     3                                              
Malvin      3         City park     1
Nacional  4          Peñarol       1

                                               

No hay comentarios.: