1 sept 2014

La sub 17 empató en el debut



NACIONAL 3 MALVIN 3
SUB 17
31/08/2014


El primer partido de esta divisional nos tocó jugarlo en la cancha de Malvin, que es lenta por su composición y costo un rato adaptarse a esa realidad.
Estuvimos algo por debajo de nuestras posibilidades, pero hay que tener en cuenta que no habíamos disputado ni un juego preparatorio.
El equipo fue asumido por el Pato Arjona la última semana y apenas tuvo tres entrenamientos
El primer gol lo anoto Fabricio González cuando el partido era parejo. A partir de ese momento y ya con Guzmán Cassese en cancha,de gran partido, Nacional tomó el control del juego.
Fue el mejor momento tricolor, pero en varias ocasiones se decidió mal, y eso se terminó pagando caro.
Un ataque de Nacional en clara superioridad es mal resuelto, no pasamos la pelota, el arquero rival ataja y en la contra nos empatan el partido. Mala decisión que se pagó muy caro.
Minutos después un remate que iba al gol es cortado por un defensor de Malvín que se va expulsado y de penal Yhordi Segui nos adelanta nuevamente en el marcador.
En defensa Guzmán dominaba su zona, y el equipo estaba bien parado, pero en ofensiva faltaba claridad.
Así se iría el primer tiempo, una diferencia de un gol que generaba gran expectativa para la segunda mitad.
Nacional había marcado en media cancha y Malvín por momentos presionaba.
En el segundo tiempo el panorama era parecido pero un error directo de marca en la que nos eluden en un 1 x 1 sin dificultad nos puso el partido otra vez cuesta arriba.
El empate no nos caía bien y fuimos a buscar y otra vez Fabrizio gana por izquierda para dejar sólo a Nicolás Coitiño que define sobre el arco vacío.
Parecía que el juego se encaminaba pero vino la expulsión de Yhordi por segunda amarilla, resistimos en inferioridad y al regresar nuestro quinto jugador, otra vez de manera poco creíble nos anotan en una jugada que además nuestro arquero reacciona mal.
De ahí al final el partido se hizo electrizante, pudo ser para cualquiera. nacional tuvo mas situaciones, pero también se colocó en quinta falta y el riesgo de un tiro sin oposición estaba latente.
Bajamos físicamente, hubo jugadores que sintieron la carga de minutos y nos quedamos sin resto.
El final fue con un empate en 3 goles, en un primer partido, en una cancha que no conocían y que está bien pero que es como ya dijimos lenta y hay que saber convivir con esa situación.
los mejores de Nacional fueron Guzmán Cassese y Fabricio Gozález.
Martín Gutierrez tuvo buenas intervenciones, fue importante en el arco pero cometió errores técnicos que pesaron en el resultado.
Yhordi Segui, Diego Farias y Nicolás Coitiño por debajo de lo que pueden. Matías Melgarejo tuvo dificultades en los pases pero le da al equipo una dinámica de la que otros jugadores carecen, en el final cuandono había resto debió estar en cancha.
Es el inicio, es un equipo que tiene mucho para crecer y que sin duda lo hará.

Goles:

Fabricio Gozález 1
Yhordi Segui 1
Nicolás Coitiño 1

Otro resultado de la etapa

City Park 6 Banco República 5




No hay comentarios.: