23 nov 2014

ESTO HA SIDO TODO...



NACIONAL 9 BOSTON 3
SUB 15
23/11/2014


Finalizó el Torneo de la menor de las divisionales de Futsal de AUF, y Nacional que ya era campeón desde la semana anterior se despachó con una nueva victoria, esta vez ante Boston River.
Nacional empezó perdiendo desde los tres minutos, pero lo dio vuelta rápidamente con goles de Nacho Silva y Anthony Blanco.
En el primer tiempo no se jugó bien, por momentos reinó el desconcierto, no se leyó bien la defensa rival y se utilizaron por largos lapsos herramientas que no eran las adecuadas para encarar esa dificultad.
En ese panorama, de la primera mitad lo mejor lo aportó una vez más Juan Silvotti, un último hombre con una proyección de futuro estupenda.
Anthony fue de menos a más en ese lapso, y en la segunda mitad se convertiría en figura.
No fue el mejor día de Digo López que tuvo dificultades en el pase y también en la marca.
El ingreso de Juan Martín Castro no trajo soluciones, y no es que se ponga énfasis en sus errores, sino que lo que buscamos es que le saqué el máximo rédito a sus condiciones absolutamente superiores a la media. Tiene todo para ser el mejor, debe entender que hacer y que no, y que esto es un juego colectivo.La goleada maquilló ese arranque en el que Nacional sintió el impacto negativo que genera el éxito.El del afloje. Porque el estreno del título ante un equipo que en los primeros minutos sorprendió con su "zona"y jugó muy concentrado la pasamos mal. 
En el segundo tiempo casi desde el vestuario llegaron dos goles de Anthony que liquidaron el partido.
Boston tuvo que subir la marca y ahí Nacional se pareció al de otros partidos. Fue un día en el que Juan Luketich no sacó con la precisión habitual, sino la diferencia habría sido más amplia.
El ingreso de Ismael Blum fue otra vez muy positivo, un jugador con una gran lectura de juego. Colectivo por excelencia siempre encuentra el pase adecuado, gran valor, que hoy aportó tres goles, uno de ellos el mejor de la jornada, picando la pelota con gran calidad.
El segundo tiempo entonces fue más cómodo para Nacional, que fue rotando el plantel para despedir el año con una contundente goleada.
 Goles:
Anthony Blanco 4
Ismael Blum 3
Ignacio Silva 2



TABLA FINAL DE SUB 15 2014- NACIONAL CAMPEÓN

POS Equipo P.J PG. PE. PP. GF. GC. SAL PTS
1 NACIONAL  8 7 0 1 51 24 27 21
2 BANCO 8 5 0 3 53 38 15 15
3 PEÑAROL 8 3 1 4 36 35 -1 10
4 MALVIN 8 2 2 4 36 49 -13 8
5 BOSTON 8 1 1 6 21 51 -30 4

No hay comentarios.: