1 nov 2014

Nacional 2 Old Ch. 4

18/10/2014

Un encuentro entre dos equipos que sabían no habían alcanzado los objetivos planteados y que de distinta forma pero con cierta resignación asumieron esa realidad.
Nosotros otra vez con ausencias, algunas que a esta altura ya parecen definitivas.Plantel corto, y carente de experiencia para enfrentar partidos de peso.
A pesar de eso en el primer tiempo Nacional estuvo siempre en partido. Fuimos ganando por dos veces pero nunca pudimos sostener el resultado. Errores muy directos en defensa costaron goles, y de a poco el equipo se fue quedando sin resto para revertir la situación.
Habíamos empezado arriba con un gol de Arjona tras buena jugada, y el segundo lo anotó Matías Ríos llegando por el segundo palo.
En el medio de eso y sólo de manera anecdótica se da una jugada en la que el arquero rival le pega con la plancha en la cara a Juan Romero, dentro del área y se le pita full de ataque. Es evidente que las rachas existen, y en el caso de los arbitrajes venimos en un momento terrible. Pero hablar sobre hipótesis de que hubiera pasado si la decisión hubiera sido la correcta y no exactamente al revés de como fue no corresponde. Nosotros sabemos las carencias que tenemos en este momento y más allá de la inexplicable desconcentración del árbitro debemos centrar nuestros esfuerzos en restructurar para el futuro.
En el segundo tiempo una perdida absurda  y un repliegue infantil nos costaron un nuevo gol.
Quedan tres partidos para el cierre de la temporada hay que encararlos de la mejor manera posible con esta realidad y luego será el momento de generar las estrategias para modificar esta situación.

Goles:

Diego Arjona 1
Matías Ríos 1


No hay comentarios.: