17 nov 2014

VOS SABES


NACIONAL 8 BANCO 3
SUB 15
16/11/2014


NACIONAL CAMPEÓN SUB 15 TEMPORADA 2014 FUTSAL AUF 


Y la más pequeña de las divisionales también se coronó campeona en la mañana del domingo.
En un partido que fue revancha del de la primera rueda donde con muchas ausencias nos había tocado perder bien ante este mismo rival.
El partido no empezó nada bien, una perdida infantil en la salida nos costó el primer gol. Empezar perdiendo en una divisional dónde la estabilidad emocional aún es precaria puede ser muy complicado, pero hoy el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y rápidamente se fue adueñando del juego.
El empate fue de Ignacio Silva, jugador que otra vez escribió páginas de una calidad superlativa. Imposible de controlar para su marcador, e incluso cuando lo doblaban dominó igual.
Los saques de Juanchi Luketich encontraban siempre al hábil pivot bien ubicado y dispuesto a complicar por si sólo a toda la última zona de Banco.
Anthony Blanco a su vez es un jugador que conoce el juego lo que le permite leer posibles errores tácticos del colectivo y corregirlos en un sólo movimiento.
En principio tuvimos algún desorden porque era tanta la energía desplegada por Nacho que marcaba el sólo a toda la primera línea rival.
Costó algunos minutos para que en la fase defensiva ajustara sus desplazamientos, y una vez que esto sucedió Nacional creció y estuvo en condiciones de imponerle su juego al rival.
Lo de Silvotti no por ser reiterado deja de ser magnífico, flor de líbero, completito, otro gran partido en la mañana de hoy.
En ese tramite de empate del primer tiempo es Juan Martín Castro(el héroe clásico) quién anota el segundo gol. Cada vez que Juan tiene la pelota en los pies se puede esperar algo bueno, falta que aprenda a decidir de manera correcta. Ahí se debe poner el énfasis por parte del cuerpo técnico. Es uno de esos jugadores que hoy ya se ve que llega a primera y que no pasará desapercibido.
Otro gol de Nacho, que giraba y demolía. El partido 3 a 1 y tranquilo cuando otra vez Castro se queda parado, le ganan la espalda y nos anotan.
Un resultado que no era justo, pero de poco valía eso. Es el propio Juan Martín que enmienda su error, corta fainá para los dos lados y pone un tiro tremendo al ángulo que aterrorizó al arquero rival cuando la vio llegar.
Si ese 4 a 2 ya era muy bueno, la pelota que roba Nacho arriba en primera línea y que le permite dejarnos 5 a 2 antes del final del primer tiempo fue clave.
El comienzo del segundo tiempo estaría marcado por el golazo de Juan Luketich, con un tiro seco y potente de media cancha que se incrustó abajo contra uno de los palos.
Ya con el partido cerrado se pudo rotar el plantel y es así que ingresaron en buena forma Facu, Agustín, Ismael, Matías.
Un gol más de Nacho y un último de Locatelli establecieron el score definitivo.
En todo momento el equipo entendió cual era el partido que debía desarrollar en esa cancha y lo llevó adelante con mucha inteligencia.
Buen debut de Carlos Bianchi en la dirección técnica del equipo federado más joven que presenta Nacional.

Gran victoria tricolor, un nuevo campeonato de sub 15 para el Club cuando aún resta una fecha por jugarse.
Con esto y como ya se ha señalado NACIONAL gana todas las divisiones juveniles del Futsal AUF por primera vez.

VOS SABÉS LO QUE VIENE...

Tabla Sub 15

POS Equipo P.J PG. PE. PP. GF. GC. SAL PTS
1 NACIONAL   7 6 0 1 42 21 21 18
2 BANCO   7 4 0 3 46 34 12 12
3 PEÑAROL   7 3 1 3 32 28 4 10
4 MALVIN      8 2 2 4 36 49 -13 8
5 BOSTON  7 1 1 5 18 42 -14 4

Goles:

Nacho Silva 4
Juan Martín Castro 2
Juanchi Luketich 1
Matías Locatelli 1

PLANTEL

Ballesta Facundo, Blanco Anthony, Blum Ismael, Caraballo Guzman, Castro Juan Martin, Cravino Agustin,  De Pena Gonzalo, Gambera Mathias, Khon Lopez Matias , Locatelli Matias, Lopez  Diego, Malaguez Joaquin, Piriz Nahuel, Segui Jaziel, Silva Ignacio, Silvotti Juan, Torre Matias, Luketich Juan, Puppo Sebastián.

Cuerpo Técnico:
Carlos Bianchi
Martín Pedroza

SALUD CAMPEONES!!!!!


No hay comentarios.: