17 may 2015

Enrredados


Nacional 0 Banco 1
Mayores
16/05/2015


Jugamos mal y el resultado es consecuencia de eso. El partido fue parejo pero el dominio táctico lo tuvo siempre Banco.
Se llegaba poco a los arcos pero la sensación era que de contra Banco era mas peligroso.
Nosotros tuvimos muy poca intensidad defensiva, y en ataque inevitablemente terminábamos en un 4 para 4, situación que dificultaba muchísimo la tarea. Casi no tuvimos transiciones las pocas jugadas en superioridad obedecieron a errores en la entregas de Banco y no a virtudes en el ataque de Nacional .
En ese panorama de ataque posicional constante muchas veces quedamos a la deriva sin pivot y tocando la pelota de manera horizontal en la salida en una posición que lejos de ser deseable era un peligro latente para nuestra defensa.
Pocos tiros al arco, y nunca contamos con los apoyos largos que pretendíamos.
Ese primer tiempo se fue 0 a 0, y durante un lapso largo del segundo se mantuvo así, teníamos la pelota sin ningún peligro, o al revés generando peligro con nuestra posesión lenta y anunciadisíma.
El gol de Banco fue una jugada sucia , un rebote en un corner en el que el jugador rival se pechó con la pelota, pero no por eso fue injusto.
Se rotó bastante, pero el panorama fue similar. En los últimos minutos con Diego Garrido jugando de pivot generamos algo más pero tampoco fue un juego abrumador.
Es verdad que faltaban varios jugadores, y que otros estaban en un estado de salud precario, pero debimos dar más independientemente del resultado, en situaciones, en intensidad.
Lo mejor dentro de un panorama pobre, Café, Berrini, Sosa y el segundo tiempo de Garrido. Es un camino, largo podemos perder un partido, lo que no podemos es ser anárquicos.

Resultados:

Nacional 0 Banco 1
Boston 1 Old Christians 5
Dolores 6 Malvín 4
Peñarol 10 Cubano 3
Central Dzno.12 - City Park 4

No hay comentarios.: