17 nov 2015

BUENA DIFERENCIA



NACIONAL 7 MALVIN 2
SUB 20 - PLAY OFF
 15/11/2015

Nacional ganó con claridad su primer cruce ante el cuarto clasificado en la fase regular.
Con la ausencia de Felipe Volz, en recuperación, y Yhordi Segui en inferioridad física igualmente el equipo se manejó con inteligencia y dominó el juego de principio a fin.
La apertura del marcador demoró unos diez minutos y fue concretada por Juan Bailador cuando apenas había ingresado en la cancha.
La defensa funcionó siempre bien, en ataque cometimos algunos errores, el pivot recibía pero resolvía mal, y la llegada de los laterales no era todo lo agresiva que necesitábamos.
Tuvimos algunas situaciones más en el primer tiempo, pero finalizó uno a cero.
Apenas iba un minuto de la segunda parte cuando nos empatan el juego en una jugada que no seguimos la marca en una pared. Un error directo, pero de inmediato pasamos otra vez. Santiago Arias recibe en el pivot, gira y define con eficacia.
El tercero también es de Santiago Arias, que en el movimiento de sobreposición no pisa la pelota sino que hace un control orientado superando a dos defensas y sacando luego un tiro fuerte al ángulo.
De ahí en más sabiendo que la diferencia de goles es decisiva pisamos el acelerador en busca de aumentar la diferencia.
Otro gol de Bailador de muy buen partido y de inmediato el quinto conseguido por Fabricio González. Ahí ingresó Machado por Ríos que estaba amonestado pero el equipo no bajó su nivel.
Dos goles de Agustín Sosa cerrarían el juego. Antes del final descontó Malvín pero la diferencia de cinco goles con la que se cerró el juego es casi definitiva.
Las figuras Bailador y Arias, buen partido de Gutierrez, pero todos respondieron de manera correcta. El domingo será la revancha a la que llegamos con muy buena ventaja.


Goles:

Santiago Arias 2
Juan Bailador 2
Agustín Sosa 2
Fabricio González 1


Otros resultados:

Peñarol 2 - Old Christians 2 - Semi Final 1


No hay comentarios.: