2 nov 2015

Se cerró la primera fase


NACIONAL 15 CITY PARK 2
31/10/2015
MAYORES

El sábado por la noche culminó la primera fase de la Liga en la que Old Christians obtuvo el primer lugar y tendrá derecho a una final por el título de campeón del año.
Nacional, en el gimnasio de ITS, le ganó con autoridad a City Park en cifras de 15 a 2.
Se aprovechó el partido para ensayar una marca más alta de lo habitual, y corregir alguno errores de cara a los play-off, y el partido también permitió una rotación temprana del plantel para que los minutos pudieran repartirse de manera equilibrada.
En el inicio hubo muchos desajustes, provocados por la falta de agresividad de nuestra primera línea, que si bien estaba adelantada en la cancha no ejercía la presión como era debido y eso complicó a las otras dos líneas que recibían pases largos a sus espaldas y tenían mucho terreno para cubrir. A esto debemos sumarle que jugadores habitualmente confiables con la pelota perdieron múltiples pases fáciles lo que generó transiciones constantes que el rival no pudo resolver.
Con el correr de los minutos eso se fue ajustando y sin hacer un partido brillante ni mucho menos lo resolvimos de manera contundente.
Tras un error inicial que nos pone 0 - 1 dos goles de Juan Romero y Diego Garrido dan vuelta el encuentro, poco después Gabriel Palleiro a la salida de un corner marca el tercero y ya se veía que City no podría alterar el trámite.
Lo mejor de Nacional estuvo en los segundos diez minutos del primer tiempo, dónde en base a una buena presión y juego rápido llegaron una catarata de goles y así se consolidó el 10 a 1 lapidario con el que terminó el primer período.
El segundo tiempo estuvo algo por debajo de lo que se había mostrado pero permitió que la diferencia se estirara hasta el 15 a 2 final.
Fue el partido del retorno de Mauro Ruiz que pudo sumar minutos y goles, otra vez rendimientos altos de Varietti y Coronel, y el retorno a las redes de Rafael Piedrahita.
Buenos minutos de Joquín Martinez en el arco, haciendo sus primeras armas en la divisional mayor.
Ahora empieza otra historia, el equipo está bien, es momento de demostrarlo.

Goles:

Joaquín Varietti 3
Mauro Ruiz 3
Juan Coronel 2
Rafael Piedrahita 2
Gabriel Palleiro 2
Juan Romero 1
Diego Garrido 1
Gianluca Ponchitesta 1


No hay comentarios.: