2 dic 2015

A SEMI FINALES


NACIONAL 8 DOLORES 2
28/11/2015
MAYORES

Se ganó con autoridad, tras un partido complejo el lunes anterior en Soriano, este sábado las diferencias fueron amplias.
En cinco minutos ya ganábamos por dos goles. El primero una jugada individual de Gabriel Palleiro y posterior remate cruzado arriba contra el vertical derecho y el segundo un toque corto de Joaquín Varietti tras gran jugada de Juan Manuel Romero.
El dominio fue absoluto en todos los rubros del juego.
Es el propio Palleiro que de zurda pone el tres a cero y luego Mauro Ruiz recibe una diagonal y define muy bien abajo.
Con el partido cuatro a cero el ritmo bajó algo la rotación de plantel fue más temprana de lo habitual pero el dominio no se perdió nunca.
El comienzo del segundo tiempo nos encontró otra vez más intensos y es Juan Manuel Romero que roba una pelota en media cancha y asiste a Diego Arjona dejándolo camino al gol, que el Pato convertiría con toque sutil contra un poste.
De penal llegaría el sexto anotado por Juan Manuel Romero y antes del final vendrían dos goles más, uno de Gianluca Ponchitesta y otro más de Joaquín Varietti.
Descontó Dolores dos veces sobre el final.
El partido se resolvió pronto y ahora vendrá el cruce semifinal ante Banco república el jueves y el domingo.
Los destacados Palleiro, Romero y Ruiz. Buenos pasajes de Berrini y el regreso tras varias fechas con algunos minutos de Sotelo y Medina

Goles:
Joaquín Varietti 2
Gabriel Palleiro 2
Juan Manuel Romero 1
Diego Arjona 1
Gianluca Ponchitesta 1
Mauro Ruiz 1

No hay comentarios.: