14 ago 2017

ALERTA BLANCA


NACIONAL 21 RIO NEGRO CITY 1
SUB 16
13/08/2017

Aplastante victoria del equipo Blanco de Nacional en su segunda presentación. Ni el transitorio empate de los primeros minutos pudo generar algún nerviosismo. Las diferencias fueron muy amplias de principio a fin y eso permitió acumular una gran diferencia y a la vez rotar el plantel ya desde muy temprano en el partido.
 El camino lo abrió Agustín Cravino, y mas allá del empate tempranero casi de inmediato vino una catarata de goles que resolvieron el juego cuando promediaba la primera mitad.
Mas allá de que la exigencia fue débil se dio un buen partido de Cravino que alternó entre el lateral y el líbero.
Otro de muy buen juego mas allá de que no logró llegar al gol fue Facundo Díaz que desde el líbero lidero todas las salidas de Nacional. En la marca se mostró impecable y su dinámica le permitió generar muchas jugadas de peligro. Michel jugó bien pero siempre regulando, es un jugador que pareciera jugar a tren controlado, tiene un potencial enorme y si pusiera un poquito más de empeño sería absolutamente desequilibrante.
Esos fueron los más destacados. Hubo también jugadores que fueron muy contundentes en la red como es el caso de Benjamín Santana, Gerónimo Pérez y el propio Nahuel Quinatana.
Un partido que sirve para tomar ritmo de cara a la parte decisiva del torneo.
El próximo fin de semana se enfrentan los dos equipos de Nacional que al momento vienen invictos y con muy buenas actuaciones en las dos primeras fechas.

Goles:

Benjamín Santana 6
Gerónimo Pérez 5
Agustín Cravino 3
Nahuel Quintana 3
Michel Lepoivre 2
Facundo González 2



No hay comentarios.: