29 ago 2017

EXPONENCIAL


NACIONAL 7 ITS 0
MAYORES
26/08/2017

Nacional empezó el partido de manera anodina y en la medida que fueron pasando los minutos su juego fue creciendo notablemente.
Si bien en la primera mitad la diferencia fue sólo de uno a cero con el gol que anotó Sosa tras combinación de Volz y Ataides los últimos minutos de ese período hacían presagiar lo que la segunda parte confirmó.
El equipo no termina de amoldarse y de generar un estilo. Le cuesta aún en esta etapa del año y en el propio trámite de los partidos.
Cuando engrana tiene buenos pasajes pero a veces transcurren largos minutos en los que pasa por el juego con una sucesión de pases y posesiones muy lentos y muy fácil de desbaratar incluso para una defensa tan inexperiente como la que enfrentó el sábado pasado.
Bastó que en la segunda mitad se acelerara un cambio para que la diferencia terminara siendo de 7 goles,
A la salida de un corner Gabriel Palleiro remató y puso el dos a cero y tras eso llegaron tres goles casi seguidos.
Fue Agustín Sosa que robó en primera línea y sentenció el juego con un tres a cero que se veía indescontable.
Los dos siguientes anotados por Lucas Vera que ingresó muy bien. le dio una agresividad al equipo en primera línea de la que había carecido y además anotó dos goles. El primero tras gran habilitación de Matías Daguerre y el segundo personal en buena combinación con Agustín Sosa.
Palleiro levantó mucho de sus últimas actuaciones y eso colaboró para que el equipo estuviera más sólido.
El sexto fue también de Agustín Sosa que quedó sólo después de un anticipo de pecho y posterior pase de Palleiro.
Antes del final Vera le devolvió la gentileza a Sosa y lo dejó en clara situación para que anotara el séptimo del equipo y el cuarto personal.
En lo individual, Sotelo muy bien las pocas veces que fue exigido, Palleiro lo dicho, mejoró mucho sus últimos rendimientos, buen partido. Lea Ataides no estuvo claro, tiene mejores. Sosa terminó siendo la figura y empezó como para jugar pocos minutos, como el equipo fue de menos a más. Felipe Volz, bajo momento, habrá que recuperarlo. Arjona correcto partido, en el primer tiempo fue de los más claros, en la segunda mitad el equipo encontró los goles con otra formación y jugó menos porque se alargaron los minutos de la cuarteta que hizo la diferencia. Matías Daguerre, correcto, pero de él esperamos mucho más, le sobra calidad para conformarse con pasar bien y ganar algún uno por uno. Lucas Vera, muy bien pocos minutos aprovechados al máximo, clave en el cambio de actitud del equipo. Buenos minutos de Matías Medero que nos puede ofrecer un dibujo táctico distinto y correcto ingreso de Guillermo Moitiño en el arco.
Se ganó bien, el primer tiempo pobre, el segundo cercano a lo que puede dar este equipo.
Fue el partido despedida de la Penalty Max 500, de los peores balones que ha tenido la Liga Uruguaya de futsal en los últimos años. Para la próxima contaremos con la Penalty Max 1000 y confiamos que la calidad de pase y la velocidad en el juego mejorará.

Goles:
Agustín Sosa 4
Lucas Vera 2
Gabriel Palleiro 1



No hay comentarios.: