18 sept 2017

5 minutos y NADA MAS

NACIONAL 3 BOSTON 1
SUB 20
16/09/2017

El triunfo es casi lo único para rescatar. El partido nunca estuvo en riesgo pero jugamos mal y decidimos peor.
El predominio fue absoluto durante casi todo el juego pero buscamos complicar el partido y casi lo logramos.
A los 4 minutos ganábamos tres a cero. Estaba todo dado para una noche tranquila, una rotación larga, pero no. Otra vez inexplicablemente retrocedimos en lo conceptual. Nos volvimos a olvidar del equipo, del objetivo, de la estrategia y buscamos no se sabe que con excesos que llevaron a perdidas o a cortes del rival cuando debimos culminar esas situaciones en goles o casi goles.
Ni hablar de las tres o cuatro situaciones marradas sin arquero. De esas que no se pueden creer.
Todo comenzó con un tempranero gol de Akim Rodriguez a la salida de un corner. Sólo jugó dos minutos el pivot, tras una perdida quedó en segunda línea, cometió una falta que fue sancionada con amarilla y lo sustituimos de inmediato pensando en el próximo partido.
Ingresó Germán Machín y en las dos primeras que tuvo anotó dos goles.
Tres a cero antes de los cinco minutos. comienzo soñado. Pero el sueño se transformó en pesadilla, un cúmulo de malas decisiones de Yhordi Segui, Fernando Andreoli y el propio Ciro Pirotto nos fueron sumiendo en un letargo del que no despertaríamos más.
Quedaba todo lo bueno de Santi Machado en el líbero y el aporte de Germán Machín en el pivot que promediando el primer tiempo sufrió la rotura de uno de sus botines y ya perdió total concentración en el juego.
En esa mitad ingresó muy bien Anthony Blanco y ayudó a la construcción de la ofensiva, su reingreso en el segundo tiempo ya no fue el mismo y jugó tan mal como el resto de sus compañeros.
El partido se fue yendo, antes del final del primer tiempo Boston descuenta con un tiro de muy lejos que se desvía en el camino y descoloca a Juanchi Luketich.
El segundo tiempo fue soporífero, casi torturante. Pasamos por el sin pena ni gloria hasta llegar al final con un resultado favorable de tres a uno que lo único que hace es señalar lo mal que jugamos.
El mejor Santiago Machado; anticipó menos que otras veces pero fue casi impasable. Un error por tiempo que no tuvo consecuencias en el score. Buen juego de Germán Machín, bien Juanchi Luketich al final del partido cuando Boston atacó algo, y buen primer tiempo de Anthony Blanco que en la segunda mitad entró en la doma loca que reinaba en la cancha.
Muy bajo Yhordy Segui. Fernando Andreoli desaparecido y muy poco de Ciro Pirotto.
Este equipo NO PUEDE DAR UN SEGUNDO DE VENTAJA, si no lo entendemos después será demasiado tarde. La chance está intacta pero en el camino nos estamos equivocando.
Goles:

Germán Machín 2
Akim Rodriguez 1

No hay comentarios.: