9 sept 2017

PARA BOSTEZAR


NACIONAL 6 MALVIN 0
SUB 18
07/09/2017

Empezó el Torneo Sub 18 y Nacional ganó de forma contundente. Lejos estuvo de jugar bien, pero la brecha entre ambos equipos fue grande y el seis a cero habla por si solo.
Malvín se plantó en su propia cancha con marca cerrada y cuando tuvo la pelota sacó en largo y por elevación para pelear el juego lo mas lejos posible de su arco.
Hay un momento en que discurso y realidad se funden y la segunda le pasa por arriba al primero. Siempre fuimos defensores de que cada equipo debe realizar el planteo que mas se ajusta a sus necesidades y realidades, bienvenidos.
Nacional tuvo varios rendimientos individuales muy por debajo de sus posibilidades y por eso el score estuvo uno a cero por veinticinco minutos.
Recién con el ingreso de Danilo Nuñez el juego cambió. Algo que era evidente y sencillo no pudo ser ejecutado por el equipo titular y no por los primeros cambios.
El primer gol llegó antes de los cinco minutos. Una buena transición de Anthony Blanco con Juan Martin Castro y el remate de este último abajo a la izquierda del arquero marcó la diferencia.
Casi de inmediato otra corrida de Anthony dejó solo a Akim Rodriguez que ya sin arquero definió mal y permitió que un defensa la sacara en la línea.
De ahí al final del primer tiempo poco. Del lado de Nacional la pelota no corrió y los jugadores menos. Malvín perdía por un gol y estaba satisfecho.
En la segunda mitad sólo con mejorar un poco en los rendimientos individuales se volcó la balanza de manera contundente en favor de Nacional.
El dos a cero fue un golazo de Akim Rodriguez que giró en el pivot y la puso en un ángulo.
El ritmo creció algo y las diferencias se estiraron.
Nacional ganó por amplio margen y estuvo muy lejos de lo que puede dar. Habrá que seguir evolucionando independientemente de la oposición que ofrezcan los rivales. Es una categoría donde la inmadurez es grande y los juegos suelen emparejarse porque se entra en un terreno de lucha que acorta a veces las diferencias.
Nacional no debe dar ventajas y se tiene que plantear claramente cual es el juego que más le sirve.

Goles:
Akim Rodriguez 2
Juan Martín Castro 2
Danilo Nuñez 1
Diego López 1




No hay comentarios.: