8 oct 2017

GOLEÓ DE VISITANTE


NACIONAL 13 MALVIN 5
SUB 18
07/10/2017

Comenzó el Torneo Clausura y Nacional goleó de visitante a Malvín que era su mas cercano perseguidor en la Tabla Anual al que le sacó ya 8 puntos de distancia.
Se enfrentó el juego con las ausencias de Anthony Blanco, Germán Machín y Valentín Zipitría pero el equipo logró en algunos momentos un juego interesante.
El primer tiempo fue tranquilo aunque Nacional demoró en asegurar la diferencia.
Se puso en ventaja a través de un gol de tiro libre de Juan Martín Castro, y el segundo llegó con un puntazo de Danilo Nuñez.
Con el partido dos a cero el tercero demoró mucho.
No fue un buen primer tiempo de Akim y Juan Martín no jugó bien. La solvencia de Juan Silvotti aseguró el sector defensivo pero tuvo que ser sustituido cuando se hace sacar una absurda tarjeta amarilla por protestar. Danilo tuvo un buen partido en lo técnico y en lo físico con algunos baches tácticos.
El tercero lo anota Akim Rodriguez en un penal que remató mal pero el balón igual terminó ingresando.
Ya con la segunda ronda de cambios vendrían el cuarto y quinto anotados por Akim  primero y luego Juan Martín que le robó bien la pelota al arquero jugador rival.
La primera mitad finalizó 5 a 1 y el juego estaba casi liquidado.
El segundo tiempo traería novedades desde muy temprano. La expulsión simultanea de Juan Martín y un rival dejó a los dos equipos con 4 jugadores.
En esa segunda mitad el equipo tuvo muy buenos momentos, ganó con claridad y sólo bajó su rendimiento en un lapso que se realizaron varios cambios y el nivel bajó notoriamente
Con el regreso de los jugadores que habían iniciado llegaron cuatro goles más.
Buen segundo tiempo de Akim, buen partido de Danilo. Juan Silvotti había jugado muy bien en el primer tiempo después fue sustituido. Juanchi Luketich sobrio con poco trabajo, correcto ingreso de Diego López y un muy buen debut de Facundo Díaz, jugador aún de sub 16 que estuvo a la altura de las exigencias.
Se ganó bien(por 8 goles) pero se pudo haber ganado por mucho más. Hay que rescatar lo positivo y trabajar sobre los errores y los impulsos que impidieron una victoria más amplia.
Goles:
Akim Rodriguez 5
Danilo Nuñez 4
Juan Martín Castro 2
Diego López 1
Facundo Díaz 1


No hay comentarios.: