19 oct 2017

SIGUE GANANDO


NACIONAL 11 PARQUE CUBANO 2
SUB 18
18/10/2017

La categoría Sub 18 sigue con puntaje perfecto y en la noche de ayer venció en el Polideportivo del Parque Central a Parque Cubano.
Para la ocasión el equipo tenía tres bajas importantes: Juan Silvotti, Juan Martín Castro y Germán Machín.
El equipo inicial estuvo integrado por Juan Luketich, Valentín Zipitria, Anthony Blanco, Danilo Nuñez y Akim Rodriguez.
En dos minutos llegó el primer gol. Un remate seco abajo de Akim Rodriguez que no pudo ser interceptado por el arquero de la costa.
Tras un corner y con tiro exterior llegaría el dos a cero anotado por Valentín Zipitría.
El partido estuvo controlado pero Nacional estuvo por debajo en su rendimiento que en encuentros anteriores.
En el lapso desde el segundo gol hasta el final del primer tiempo el equipo se quedó y requirió de varias intervenciones acertadas de Juan Luketich.
Tras ese período de incertidumbre llegó el tercer gol. Un muy buen robo de Anthony Blanco a la salida del rival y posterior puntazo para anotar.
Las dificultades estuvieron en el juego asociado. Danilo y Akim no repitieron partidos anteriores y los cambios tampoco se acoplaron como otras veces.
Ya en el segundo tiempo las distancias se estiraron. El equipo rival se quedó sin piernas y Nacional lo fue desgastando hasta quebrarlo definitivamente.
El cuarto gol anotado por Akim  Rodriguez empezó a definir el juego.
En esa segunda mitad se pudo rotar el plantel. se dio el debut de Blas Real, volvió al gol Ignacio Silva y anotó por primera vez Nicolás Fernández.
Nacional terminó ganando con autoridad. Jugó menos que otros partidos pero sigue primero con puntaje perfecto y ayer se aseguró la Tabla Anual.
Los mejores Anthony Blanco y Juan Luketich. Buen partido de Valentín Zipitría e interesantes apariciones de Nico Fernández y Agustín Cravino.

Goles:
Akim Rodriguez 3
Danilo Nuñez 2
Anthony Blanco 2
Ignacio Silva 2
Nicolás Fernández 1
Valentín Zipitría 1


(Foto: Guille Graña Tw)

No hay comentarios.: